XIX Jornada de Cirugías Gratuitas de Catarata y Estrabismo en Fundación Vista Para Todos

Fundación Vista Para Todos realizará la XIX JORNADA DE CIRUGÍAS GRATUITAS DE CATARATA Y ESTRABISMO, con la participación voluntaria de médicos de la organización World Blindness Outreach de Pennsylvania (Estados Unidos). Las cirugías se desarrollaran del 9 al 13 de octubre del presente año, en la ciudad de Quito- Edificio Matriz, ubicado en la Mariano Jimbo y Av. Gaspar de Villarroel. Los pacientes que integran la lista oficial a ser operados esta semana, iniciaron el proceso desde agosto de este año, con exámenes y chequeo pre operatorio.

Comprometidos con la acción social y trabajo solidario en beneficio a la comunidad, en esta ocasión se ha destinado operar gratuitamente a más de 200 pacientes de escasos recursos económicos, provenientes de todo el Ecuador. Fundación Vista Para Todos es una ONG sin fines de lucro, institución jurídicamente legalizada por el Ministerio de Salud Pública, mediante Acuerdo Ministerial No. 2948, que se encuentra bajo la coordinación del Dr. Diego Nieto, Representante Legal-Director Ejecutivo y el liderazgo del Presidente Ejecutivo, Lcdo. Diego Benítez.

Fundación Vista Para Todos a lo largo de sus 30 años de acción social, en Ecuador, ha donado sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, audífonos y lentes de lectura a personas de escasos recursos económicos o en situaciones de riesgo de nuestro país. Trabajo que se ha realizado junto a la coordinación de organismos gubernamentales y sociedad civil, recibiendo reconocimientos y condecoraciones por parte de estas instituciones, como del antiguo Congreso y de la actual Asamblea Nacional, además de organizaciones sociales, seccionales, locales y provinciales e internacionales.

1. Responder
    Mario Benalcazar

Conozco a un niño de escasos recursos que tiene estrabismo, pueden ayudarme a tener una cita para que lo evaluen y le puedan operar?
    Ayúdenme con la informacion que puedan.
    Mario Benalcazar

Fundación Vista Para Todos EC.

Buenas Tardes, estimado Mario, es bueno conocer más personas caritativas. La Jornada de cirugías gratuitas de catarata y estrabismo se realiza cada año. Con gusto le esperamos para el próximo año y le sugerimos estar pendiente para los meses de agosto- septiembre. Para mayor información, por favor acercarse a la Matriz de Fundación Vista Para Todos, en Quito Av.Gaspar de Villarroel y Mariano Jimbo (Sector la Y)

2. Responder
    Edison cedeÑo mejia

Muy buenas como me inscribo o registro para tener una cirugía y participar el la gratuidad… tengo problemas de cataratas soy de bajo recursos

Fundación Vista Para Todos EC.

Buenas Tardes, estimado Edison. La Jornada de cirugías gratuitas de catarata y estrabismo se realiza cada año. Con gusto le esperamos para el próximo año y le sugerimos estar pendiente para los meses de agosto- septiembre. Para mayor información, por favor acercarse a la Matriz de Fundación Vista Para Todos, en Quito Av.Gaspar de Villarroel y Mariano Jimbo (Sector la Y)

3. Responder
    YOLANDA CAMPOVERDE

ME INTERESA MUCHO , NECESITO POR FAVOR UNA CIRUGIA PARA MI MAMA ,GRACIAS

Fundación Vista Para Todos EC.

Buenas Tardes, estimada Yolanda. La Jornada de cirugías gratuitas de catarata y estrabismo se realiza cada año. Con gusto le esperamos para el próximo año y le sugerimos estar pendiente para los meses de agosto- septiembre. Para mayor información, por favor acercarse a la Matriz de Fundación Vista Para Todos, en Quito Av.Gaspar de Villarroel y Mariano Jimbo (Sector la Y)

4. Responder
    sandra

Buenas tardes me interesa saber acerca de las operaciones yo padezco de estrabismo y no tengo posibilidades económicas

Fundación Vista Para Todos EC.

Buenas Tardes estimada Sandra, las Jornada de Cirugías Gratuitas de Catarata y Estrabismo se realizan una vez en el año, favor le recomendamos estar pendiente para septiembre 2018. Le invitamos a que nos visite en nuestra Matriz-Quito, Av. Gaspar de Villarroel y Mariano Jimbo (Sector la Y), teléfonos:3520017 / 2269936/ 2922875

5. Responder
    Rquel Espinosa

BUENAS TARDES Y FELICITACIONES SINCERAS CONOZCO MUY BIEN DE SU EXCELENTE AYUDA Y SERVICIO A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS.
    ME PODRIA AYUDAR CUANDO SE ABREN INSCRIPCIONES PARA OPERACIONES DE CATARATA PARA EL AÑO 2018 POR FAVOR.
    QUE DEBO HACER PORQUE TENGO CATARAS EN LOS 2 OJOS.
    MUCHAS GRACIAS

6. Responder
    Yuli Gutierrez

7. Responder
    dario

buenas diaz mi suegra esta perdiendo la vista por la diabetes es posible sacar una cita para operarla

8. Responder
    Maria Matilde Marcillo

9. Responder
    Haydee

Buenas noches.. conozco una amiga que tiene estrabismo y no cuenta con recursos para operarse como tiene que hacer para inscribirse

10. Responder
    Jaime Perez

Buenas tardes, estoy haciendo contactos previos para realizarme una Cirugía de Estrabismo mediante la Brigada de médicos extranjeros de los Estados Unidos. Solo, quisiera saber cuánto cuestan los exámenes previos y cuales son los mismos, poseo bajos recursos económicos, pero confiado de la calidad y el amor de ustedes, vale la pena el sacrificio.

Muchas gracias.

Jaime Ramón Pérez Hurtado