XIX Jornada de Cirugías Gratuitas de Catarata y Estrabismo en Fundación Vista Para Todos

Fundación Vista Para Todos realizará la XIX JORNADA DE CIRUGÍAS GRATUITAS DE CATARATA Y ESTRABISMO, con la participación voluntaria de médicos de la organización World Blindness Outreach de Pennsylvania (Estados Unidos). Las cirugías se desarrollaran del 9 al 13 de octubre del presente año, en la ciudad de Quito- Edificio Matriz, ubicado en la Mariano Jimbo y Av. Gaspar de Villarroel. Los pacientes que integran la lista oficial a ser operados esta semana, iniciaron el proceso desde agosto de este año, con exámenes y chequeo pre operatorio.

Comprometidos con la acción social y trabajo solidario en beneficio a la comunidad, en esta ocasión se ha destinado operar gratuitamente a más de 200 pacientes de escasos recursos económicos, provenientes de todo el Ecuador. Fundación Vista Para Todos es una ONG sin fines de lucro, institución jurídicamente legalizada por el Ministerio de Salud Pública, mediante Acuerdo Ministerial No. 2948, que se encuentra bajo la coordinación del Dr. Diego Nieto, Representante Legal-Director Ejecutivo y el liderazgo del Presidente Ejecutivo, Lcdo. Diego Benítez.

Fundación Vista Para Todos a lo largo de sus 30 años de acción social, en Ecuador, ha donado sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, audífonos y lentes de lectura a personas de escasos recursos económicos o en situaciones de riesgo de nuestro país. Trabajo que se ha realizado junto a la coordinación de organismos gubernamentales y sociedad civil, recibiendo reconocimientos y condecoraciones por parte de estas instituciones, como del antiguo Congreso y de la actual Asamblea Nacional, además de organizaciones sociales, seccionales, locales y provinciales e internacionales.

1. Responder
    Mario Benalcazar

Conozco a un niño de escasos recursos que tiene estrabismo, pueden ayudarme a tener una cita para que lo evaluen y le puedan operar?
    Ayúdenme con la informacion que puedan.
    Mario Benalcazar

Fundación Vista Para Todos EC.

Buenas Tardes, estimado Mario, es bueno conocer más personas caritativas. La Jornada de cirugías gratuitas de catarata y estrabismo se realiza cada año. Con gusto le esperamos para el próximo año y le sugerimos estar pendiente para los meses de agosto- septiembre. Para mayor información, por favor acercarse a la Matriz de Fundación Vista Para Todos, en Quito Av.Gaspar de Villarroel y Mariano Jimbo (Sector la Y)

2. Responder
    Edison cedeÑo mejia

Muy buenas como me inscribo o registro para tener una cirugía y participar el la gratuidad… tengo problemas de cataratas soy de bajo recursos

Fundación Vista Para Todos EC.

Buenas Tardes, estimado Edison. La Jornada de cirugías gratuitas de catarata y estrabismo se realiza cada año. Con gusto le esperamos para el próximo año y le sugerimos estar pendiente para los meses de agosto- septiembre. Para mayor información, por favor acercarse a la Matriz de Fundación Vista Para Todos, en Quito Av.Gaspar de Villarroel y Mariano Jimbo (Sector la Y)

3. Responder
    YOLANDA CAMPOVERDE

ME INTERESA MUCHO , NECESITO POR FAVOR UNA CIRUGIA PARA MI MAMA ,GRACIAS

Fundación Vista Para Todos EC.

Buenas Tardes, estimada Yolanda. La Jornada de cirugías gratuitas de catarata y estrabismo se realiza cada año. Con gusto le esperamos para el próximo año y le sugerimos estar pendiente para los meses de agosto- septiembre. Para mayor información, por favor acercarse a la Matriz de Fundación Vista Para Todos, en Quito Av.Gaspar de Villarroel y Mariano Jimbo (Sector la Y)