Temas publicados: Uncategorized

Entrega Gratuita de Sillas de Ruedas en el Cantón Penipe-Chimborazo

Juntos podemos hacer grandes cosas Ecuador

Fundación Vista Para Todos extendió sus Manos Solidarias en el cantón Penipe- Chimborazo, mediante la entrega gratuita de sillas de ruedas a los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Casa de Caridad. Esta organización sin fines de lucro, regentada por las Hermanas Franciscanas de la Caridad, acoge a niños, niñas y adolescentes con discapacidad severa y leve, que no cuentan con el cuidado de sus padres o familiares por abandono, orfandad o vulneración de derechos. La donación de sillas de ruedas tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de esta fundación, que se encarga de garantizar una casa segura, educación, salud, alimento, vestido y sobre todo amor , para que disfruten de momentos felices en medio de un entorno familiar.

Entrega de silla de ruedas en Calderón

Nuestro amigo continua librando la batalla de la leucemia linfoblástica. Con tan sólo ocho años diariamente se enfrenta a una dura enfermedad, pero nunca borra la sonrisa propia de su edad. Sus padres le brindan el mejor de los cuidados, para su pronta mejora.

Fundación #VistaParaTodos estará presente donde nos necesiten, apoyando a estos pequeños héroes que no se dejan vencer, frente a la adversidad.
30 años de labor social en todo el #Ecuador  #ManosSolidarias #DiegoBenítez