Política Integrada de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD,  SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE.

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS

• Es una Organización Ecuatoriana de derecho privado, de servicio público y sin fines de lucro,  que tiene como actividad principal la prestación de servicios médicos en atención médica de especialidades y la atención de la salud visual partiendo de la valoración optométrica y oftalmológica con tratamientos clínicos y quirúrgicos.

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS

• Reconoce el efecto que las actividades propias de la Organización pueden generar en temas de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, por lo que el Directorio establece como compromiso prioritario el brindar servicios de calidad destinando los recursos económicos, prácticas administrativas, operaciones y tecnología orientadas a proteger y prevenir posibles efectos o daños hacia nuestros colaboradores y áreas de influencia con Responsabilidad Social de manera sostenible y sustentable.

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS

• Tendrá presente en su estrategia Organizacional cumplir la normativa técnico legal vigente en materia de Seguridad y Salud ocupacional, Ambiental, así como establecerá objetivos de mejora continua y metas en Seguridad, Salud ocupacional y Ambiente, permanentemente, de forma sistemática evaluará el desempeño mediante indicadores de gestión y aplicará las correcciones necesarias para alcanzarlos.

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS

• Promoverá una cultura de aprendizaje y compromiso hacia temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente; considera que: “Cumplir y Hacer Cumplir esta Política” es responsabilidad de todas las personas que participan en sus actividades.