Entrega Gratuita de Sillas de Ruedas en el Cantón Penipe-Chimborazo

Juntos podemos hacer grandes cosas Ecuador

Fundación Vista Para Todos extendió sus Manos Solidarias en el cantón Penipe- Chimborazo, mediante la entrega gratuita de sillas de ruedas a los niños, niñas y adolescentes de la Fundación Casa de Caridad. Esta organización sin fines de lucro, regentada por las Hermanas Franciscanas de la Caridad, acoge a niños, niñas y adolescentes con discapacidad severa y leve, que no cuentan con el cuidado de sus padres o familiares por abandono, orfandad o vulneración de derechos. La donación de sillas de ruedas tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de esta fundación, que se encarga de garantizar una casa segura, educación, salud, alimento, vestido y sobre todo amor , para que disfruten de momentos felices en medio de un entorno familiar.