Diego Benítez

“Cuando se sueña con los ojos abiertos, llegamos a cristalizar esos sueños” Diego Benitez

La semilla de la solidaridad fue sembrada en el corazón y espíritu de Diego Benítez, desde niño y se fortaleció al ser voluntario, en diferentes grupos de acción social, como Servicio de Voluntarios del Ecuador, Cruz Roja, Defensa Civil y Cruz Amarilla. Gracias a estos grupos, Diego tuvo la oportunidad de recorrer Quito, Pichincha y  Ecuador, observando que existen necesidades sociales las cuales debían ser solventadas, sobre todo en el área de la salud.

LOGROS
Beneficiar a la población Ecuatoriana, como:
47.311 Sillas de ruedas entregadas

1’241.000 Lentes entregados gratuitamente

16.714 Cirugías de Catarata y Estrabismo operando gratuitamente

6.714 Auxiliadores de marcha (bastones y andadores)

16.318 Audífonos gratuitamente entregados (adultos mayores)

• RECONOCIMIENTOS ESCRITOS
    En todo el Ecuador más de 580 recortes de prensa reconociendo el trabajo realizado en revistas y periódicos en el Ecuador.
    RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES
  • • Guatemala
  • • Colombia
  • • Perú
  • • México
  • • Egipto
  • • Eritrea
  • • Usbekistan (Asia)
  • • España
  • • Estados Unidos
  • • Ecuador
  • • Reconocimiento por el Congreso Nacional
  • • Reconocimiento por la Asamblea Nacional
  • • Reconocimientos de Alcaldes
  • • Reconocimientos de Prefectos
  • • Reconocimientos Asociación Consejos Provinciales
  • • Reconocimientos Asociación de Municipios y otros

Médicos Profesionales

En Fundación Vista para Todos, tenemos un equipo de profesionales listos para atender tus necesidades, altamente capacitados en diversas áreas; 30 Años a su servicio nos respaldan.

Nuestras Instalaciones

Contamos con una Infraestructura óptima en todos los aspectos, siendo así líderes en atención especializada, además de un gran equipo de trabajo, poseemos equipos de última tecnología.