CARAVANA NAVIDEÑA DE ALEGRÍA Y SOLIDARIDAD

En Fundación Vista Para Todos el aroma a Navidad llegó en el mes de octubre, con la planificación, compra de juguetes, balones, caramelos y bicicletas. El 12 de noviembre se realizó la Gran Minga Navideña, en donde colaboradores de la fundación y reinas de todo el Ecuador con sus respectivas delegaciones elaboraron más de 50 mil fundas de caramelos, que llegaron a varias provincias, cantones y comunidades del país. El recorrido de la Caravana Navideña de Alegría y Solidaridad empezó por las Parroquias Rurales del Distrito Metropolitano de Quito, las Ligas Barriales, colectivos de adultos mayores, guarderías  de la capital, para continuar con los cantones aledaños y finalizar con algunas comunidades indígenas de la Sierra y Oriente.

Diego Benítez, Presidente Ejecutivo de Fundación Vista Para Todos, encabezó cada una de las entregas navideñas y menciona lo siguiente “La Navidad es una fecha de alegría para niños, adultos y adultos mayores, pues renace la esperanza, el perdón y la fe en Dios. No estamos locos por empezar a planificar la Navidad desde octubre, al contrario lo hacemos porque consideramos que cada comunidad que visitamos se merece lo mejor de cada uno de nosotros.”