30 años de Acción Social

“Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro”

Albert Einstein

Fundación Vista Para Todos  a extendido sus manos solidarias a toda la comunidad ecuatoriana, brindando servicios de Salud Integral,  así también a donado sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, audífonos y lentes de lectura a personas de escasos recursos económicos o en situaciones de riesgo en nuestro país. Comprometidos con la acción social se ha planteado ayudar a miles de personas, de llevar un rayo de esperanza a todos quienes la han perdido y sobre todo contribuir en el desarrollo del Ecuador. El día de hoy  8 de noviembre no sólo cumplimos un año más de trabajo solidario, se reitera el compromiso de continuar trabajando con más ahínco, profesionalismo y calidez, llegar a los lugares más alejados de nuestro país como lo hemos hecho durante estos años de vida institucional, llevando alegría y solidaridad, porque cada segundo de la vida representa un milagro.  Celebramos estos 30 años con nuevos proyectos y nuevas metas, uno de ellos es la construcción del Primer Hospital Pediátrico Oftalmológico Albert Alley.